Hoteles extraordinarios y Papá, quiero esa casa, nuevos docurrealities de Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Doble preestreno en Divinity para una nueva apuesta por un formato que alimenta la programación de la cadena de Mediaset España: los docu-realities. Hoy y mañana, en el prime time del canal temático, se estrenan Hoteles extraordinarios y Papá, quiero esa casa, dos programas que vienen a reforzar los bloques temáticos Hotel, divino hotel y Divinity Home.

Hoteles extraordinarios: los más exclusivos alojamientos en Divinity

Este miércoles se estrena Hoteles extraordinarios que intentará acercar a los espectadores los hoteles más espectaculares. Se trata de hoteles cinco estrellas, con todos los lujos y comodidades que pueden esperar los viajeros que se alojan en ellos. Suponen otra manera de viajar y descubrir mundo y en Divinity van a completar el bloque de programación Hotel, divino hotel.

Construidos sobre los árboles, bajo el mar, con barricas de vino, en un refugio aéreo, en una antigua prisión militar; emplazados en el corazón de la sabana africana, en zonas montañosas naturales, en exóticas islas, a orillas del mar o junto a caudalosos ríos; y tematizados por el té, el vino o un avión Jumbo… Hoteles extraordinarios demostrará que casi nada se puede resistir a un buen hotel. El equipo del programa ha viajado por medio mundo buscando los rincones más exóticos y exclusivos para enseñarlos a través de Hoteles extraordinarios.

Papá, quiero esa casa: la adquisición de la primera vivienda en televisión

Ha llegado el momento de independizarse. Los niños y niñas ya no lo son tanto y quieren tener su propio hogar, ha llegado la hora de la despedida y de ponerse a buscar casa. Papá, quiero esa casa es un programa que va a mostrar a los espectadores las dificultades y problemas a los que se enfrentarán los jóvenes y sus padres en la búsqueda de la primera vivienda.

La elección del inmueble ideal no suele ser sencilla y en este perograma se podrá apreciar el choque generacional al que se enfrentarán las familias que tienen que tomar esta difícil decisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios