La 8ª temporada de Futurama llega a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

FOX estrena hoy una de sus producciones de animación más exitosas y con más seguidores en España, Futurama vuelve. La serie creada por Matt Groening, ambientada en una Tierra futurista, donde conviven seres de diferentes razas y planetas regresa a FOX desde las 14:10 horas. Los nuevos episodios seguirá mostrando como Fry intenta adaptarse a su vida en un futuro lejano.

Corrían los últimos minutos del año 1999 cuando Fry, un joven fracasado que se dedica a repartir pizzas, termina en una cápsula criogénica. Fry no vuelve a despertar hasta el año 3000 y las cosas han cambiado bastante. Bender y Leela se han convertido desde este momento en sus más fieles amigos y también en sus compañeros de trabajo.

En el primer episodio de la temporada Fry y sus compañeros se enfrentarán a un grave problema en su trabajo. Las deudas ahogan a la compañía de transporte espacial y los trabajadores de la empresa deciden pensar en posibles soluciones para salir adelante. La propuesta que finalmente saldrá adelante pasará por convertir la empresa en una aerolínea un poco particular.

Matt Groening se ha convertido en uno de los genios de la animación televisiva gracias a Los Simpson. Con Futurama quiso dar un nuevo giro a las historias que había podido contar hasta el momento en televisión con nuevos personajes y un futuro espacial que resultara diferente y atractivo para el espectador.