La entrega de los Emmy en directo a través de AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN White se convierte este próximo fin de semana en el canal de los Emmy 2013. Estos premios son uno de los galardones más prestigiosos del mundo de la televisión. En su 65ª edición, los Premios Emmy vuelven a estar presentados por Neil Patrick Harris.

Neil Patrick Harris repite y esta será su segunda vez después de presentar la entrega de premios de los Emmy 2013. La cita en España será, como es habitual, de la madrugada del domingo al lunes en AXN White, único canal que ofrecerá la ceremonia de entrega de estos premios que son otorgados por la Academy of Television Arts & Sciences.

Para no perderse los Emmy en televisión

La retransmisión en directo arrancará a las 2:00 horas de la madrugada y promete ser una noche larga. Si Neil Patrick Harris está confirmado como presentador, hay otros rostros muy conocidos que van a estar presentes al lado de él durante la ceremonia como copresentadores. Michael Douglas y Matt Damon (Behind the Candelabra), Alec Baldwin (30 Rock), Bryan Cranston (Breaking Bad), Claire Danes (Homeland), Sofía Vergara (Modern Family), Tina Fay (30 Rock), Kerry Washington (Scandal), Zooey Deschanel (New Girl), Emily Deschanel (Bones) o Amy Poehler (Parks and recreation) son algunos de los nombres que tienen garantizado subir al escenario en algún momento de la gala.

La emisión se podrá seguir en versión original, pero para aquellos que tengan que madrugar habrá una nueva opción de seguir la ceremonia en diferido y en versión original subtitulada el día 27 de Septiembre a las 22:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios