A partir del 20 de Septiembre se podrá contratar Movistar TV Mini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Movistar TV ha aportado nueva información acerca de la contratación de Movistar TV Mini y lo ha hecho a través de su foro oficial, donde ha explicado que los usuarios interesados en esta modalidad podrán comenzar a realizar los trámites para el alta en Movistar TV a partir de este próximo 20 de Septiembre. La oferta ha generado gran expectación entre los usuarios de Movistar Fusión que ahora ven como podrán disfrutar de Movistar TV gratis, o al menos, de un grupo reducido de canales temáticos de pago.

La oferta tiene gancho, sin lugar a dudas, aunque todavían quedan algunas cuestiones por despejar como el precio de la instalación. Lo que sí ha dejado claro la compañía es que cualquier cambio de modalidad en Movistar Fusión aprovechando esta nueva oferta comercial supondrá renovar el compromiso de permanencia del abonado por doce meses.

Contratar Movistar TV Mini

La televisión Mini de Movistar TV es una propuesta atractiva que supone un cambio importante en la política comercial de la compañía. El objetivo es atraer a nuevos usuarios hacia la televisión de pago en España y la oferta está dirigida a prácticamente todos los abonados de fibra óptica de Movistar. En total Movistar TV Mini ofrecerá a los usuarios siete canales en Alta Definición y un total de diez señales, además de todos los canales de TDT.

Los canales incluidos en Movistar TV Mini son: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy SD, Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV) y dos canales del mes (rotatorios), uno de los cuales será un canal en HD.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Carlos Tranchete 18 Sep, 13 14:02

    este sistema tiene muy buena pinta, son canales sencillos, populares los
    que le gente más demanda. De esta forma lo prefiero xq si no te cobran por
    canales absurdos y de esta forma solo x los que quieran ver.

    0
  2. Charlatan 18 Sep, 13 14:27

    Para el que solo tenga fibra optica (sin fusion) también se lo dan gratis? seguro?

    0
    1. Vipper33 18 Sep, 13 16:16

      En principio no. Solo para fusión.

      0
  3. Alberto Visitas 19 Sep, 13 12:52

    lo bueno de
    esto es los canales en alta definición, que es lo que más le fallaba respecto
    al canal plus. Ahora lo mejoraron y tiene mejor interfaz y más variedad de
    canales.

    0
  4. jm 25 Sep, 13 13:13

    Donde puedo encontrar mas información??@pisca73

    0