Planeta Axel Camino a Brasil 2014: nueva temporada del programa de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Planeta Axel forma parte de la naturaleza de Gol Televisión, un programa que se emite en la programación del canal premium de TDT de pago desde su nacimiento y que es un espacio dedicado a toda la información sobre el fútbol internacional. Axel Torres y su equipo regresan en la que será su sexta temporada y lo hacen con algunas novedades, entre ellas el título del programa que se hace más largo: Planeta Axel Camino a Brasil 2014.

El programa se estrena hoy miércoles a las 15:00 horas, aunque, como es habitual, a lo largo de la semana habrá varias oportunidades para volver a vivir cada entrega. En esta temporada el Mundial de Brasil 2014, cuyos derechos de televisión posee Gol Televisión, va a estar muy presente en los reportajes y la información de Planeta Axel. La idea es repasar las últimas noticias sobre la clasificación para este torneo que se disputa el próximo verano y conforme se vayan conociendo las selecciones clasificadas, ir analizando los combinados nacionales que no se perderán la cita mundialista de Brasil.

Reportajes sobre la actualidad de las selecciones, seguimiento a aquellas jóvenes promesas que podrían explotar en Brasil y, por supuesto, también recuerdo para partidos históricos que en esta temporada tendrán mucha relación con el Mundial.

Para empezar con la primera entrega de la 6ª temporada de Planeta Axel, el programa repasará el momento de forma y las opciones de clasificación que todavía mantienen la República Checa y Etiopía.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios