Revolution: la luz se apaga en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta estrena este miércoles la primera temporada de Revolution, una de las últimas creaciones del genio de la televisión JJ Abrams. Revolution es una serie de ciencia ficción, ambientada en un futuro cercano en el que la luz ha desaparecido. Un grupo reducido de personas saben los motivos de este “apagón” a escala mundial y también hay un grupo de personas, los nuevos líderes de esta sociedad que están dispuestos a recuperar la electricidad para imponerse por la fuerza.

LaSexta estrena esta noche, en su horario de máxima audiencia, la serie Revolution. Pocas veces nos paramos a pensar en lo necesaria que es la electricidad en el mundo en que vivimos. Revolution precisamente plantea un mundo en unas condiciones extremas, sin electricidad, luz, agua caliente, ni coches ni otros medios de locomoción convencionales.

Revolution fue uno de los estrenos más esperados de la pasada temporada y se pudo seguir en SyFy en España. Ahora llega a la televisión en abierto, donde los espectadores podrán explorar una historia centrada en esta América sin electricidad y que va a estar protagonizada por la familia Matheson, cuyos miembros iniciarán desde el primer episodio una largo camino que les podría llevar a recuperar la electricidad.