El análisis de la actualidad del cine y la televisión vuelve a Canal+ con Tentaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Tentaciones regresa a Canal+. El programa dedicado al mundo del cine y la televisión tendrá continuidad con su tercera temporada y mantiene el espíritu de sus orígenes: informar a los abonados de Canal+1. Películas y series, protagonistas en Canal+, desde esta tarde a las 20:05 horas. Y además, esta temporada, nuevo pase los sábados a las 20:30 horas, previo a la emisión de películas premiadas en los Goya o los Oscar.

No habrá cambios en el equipo de Tentaciones: Cristina Teva, David Martos y Laia Portaceli estarán al frente del espacio una temporada más. Contarán con la colaboración de Guillero de Mulder desde Estados Unidos y Carlos Marañón, Director de Cinemanía.

Tentaciones llevará hasta su plató a algunos de los protagonistas de la actualidad del mundo del cine y la televisión. En este primer programa será Daniel Sánchez Arévalo, un invitado que tiene mucho que contar con el estreno de La gran familia española. Además, repaso de los Festivales de Toronto y Vitoria, con las películas españoles que han destacado. Finalmente, el equipo del programa ha estado en Un lugar llamado mundo, el nuevo espacio dedicado a la música de Canal+.