FOX Crime traerá el final de Dexter sólo unos minutos después que en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Extraordinario esfuerzo por acortar las distancias entre Estados Unidos y España en lo que a estreno de series se refiere. FOX Crime cree que el final de una de sus series de referencia como Dexter, bien merece un esfuerzo. El final de este criminal-justiciero se podrá seguir en España sólo tres horas después de su emisión en Estados Unidos. La cita será este próximo lunes 23 de Septiembre a las 9:00 horas de la mañana y en versión original.

La cobertura de FOX para el final de Dexter va a ser total y va a incluir un segundo pase, ya disponible en versión original subtitulada, en la madrugada del lunes al martes, concretamente a las 00:00 horas. De esta manera los seguidores de Dexter no tendrán que esperar para conocer el (¿trágico?) desenlace de un personaje que se ha convertido en todo un clásico de la programación televisiva en los últimos años.

Han sido ocho temporadas de Dexter. Michael C. Hall se despide de un personaje que ha sido capaz de enganchar a la audiencia en una espiral de violencia y sentido de la justicia muy particular.

FOX apuesta por un gran despliegue técnico para cumplir con las expectativas de sus abonados. El grupo ha puesto un gran empeño por acercar los estrenos de Estados Unidos a España con el menor intervalo de tiempo posible, así por ejemplo, son todo un clásico los grandes estrenos mundiales de temporada de The Walking Dead o el estreno del final de Perdidos en su momento.