La 2ª temporada de Major Crimes llega a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena esta noche, desde las 22:30 horas, los primeros episodios correspondientes a la 2ª temporada de Major Crimes. La serie que tomó el testigo de The Closer sigue adelante para que sus protagonistas se enfrenten a nuevos y más complejos casos.En Estados Unidos la 2ª temporada se ha estrenado con buena audiencia.

La capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) está al frente de un equipo de profesionales que se centra en combatir el crimen en la ciudad de Los Ángeles. Los miembros del equipo todavía no terminan de estar del todo adaptados a la filosofía de Sharon Raydor y en esta segunda temporada seguirán intentando entender los métodos de su nueva capitana.

La idea de la nueva jefa del Departamento de Policía es que el equipo sea la clave, y tanto los éxitos como los fracasos sean compartidos. El teniente Provenza será uno de los que vuelva a chocar más con esta filosofía.

En esta temporada se suma un nuevo personaje al reparto habitual de Major Crimes: la fiscal del distrito Emma Rios (Nadine Velazquez), una persona con mucha energía y que va a ser capaz de enfrentarse a la capitana y cuestionar sus métodos abiertamente.