La app de TotalChannel en PlayStation 3 llega con ofertas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
2

TotalChannel y PlayStation han presentado la aplicación para disfrutar de los canales y contenidos de la nueva plataforma de televisión de pago por internet directamente en el televisor gracias a la videoconsola de Sony. La app de TotalChannel en PlayStation 3 ya está disponible, ambas partes han anunciado oficialmente el lanzamiento de esta aplicación que permite disfrutar de doce canales de televisión, nueve de los cuales se pueden llegar a recibir en Alta Definición.

Ya es posible ver AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación simplemente disponiendo de una PlayStation 3 conectada a internet. La oferta de TotalChannel llega a la plataforma de Internet TV.

Jorge Huguet, responsable de Marketing de CEE, ha destacado que esta nueva aplicación está muy ligada al entretenimiento de calidad que quieren promover para los usuarios que disponen de una videoconsola PlayStation. Por su parte en TotalChannel, Eudald Domenech, CEO y Service Architect, ha valorado que con esta aplicación lleguen a miles de hogares y amplíen de esta manera su cobertura objetiva.

La aplicación de TotalChannel en PS3 está disponible en la sección Aplicaciones Videos/TV y los usuarios que quieran pueden probar la app de manera gratuita y durante un periodo limitado de tiempo (200 minutos). Además para usuarios de PlayStation®Plus, ambas compañías han puesto en marcha una oferta que les permite disfrutar de un 20% de descuento en el precio de TotalChannel Premium XL.

La televisión por internet en España

TotalChannel toma la delantera en PlayStation 3, una ventana que hasta ahora no había sido explotada por las grandes plataformas online que ya existen en España como Yomvi de Canal+ o Movistar Go. El mercado de la televisión de pago vía internet está todavía en expansión y crecimiento, tanto de ofertas como de nuevos usuarios que se deciden a probar este tipo de servicios. Magine, todavía en fase de pruebas, y Nubeox, serán los siguientes en entrar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kAsPiTA 19 Sep, 13 11:15

    HD del malo…lo he probado y no merece la pena…en las escenas oscuras es deprimente el HD….aparte de tener que pagar 10 eurazos por eso…no vale naaa….

    0
  2. Carlos 15 Oct, 13 20:23

    Una app que se cuelga todo el rato y encima es lo mismo de siempre, esperar a que se emita un capítulo para poder verlo o grabarlo….no entienden lo que mola a la gente, ver el capítulo que quieras cuando gustes y no tener que esperar!!!

    0