Sharknado, la película que revolución Twitter, llega a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy estrena este viernes Sharknado, una película original del canal temático estadounidense que llega por fin a España después de haberse convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. La película generó más de 600 mil comentarios en Twitter y ya forma parte de esta red social. Sharknado no tiene a priori nada especial, es una película de género, creada por SyFy, pero algo sucedió porque llegó a generar 5.000 comentarios al minuto. ¿Se repetirá la acogida en redes sociales este viernes?

Una de las claves del éxito de Sharknado estuvo en la repercusión que tuvo en Twitter gracias a los comentarios generados por algunos creadores de opinión. Damon Lindelof, Mia Farrow o Olivia Wilde fueron algunos de los tuiteros más famosos que dejaron sus comentarios sobre Sharknado. Alguno llegó a ofrecerse para dirigir una segunda parte de la película.

Sharknado se estrenará a las 21:30 horas dentro de una noche temática dedicada a algunas de las producciones originales de SyFy como El ataque del tiburón de dos cabezas (23.05 horas) y Megatiburón contra Crocosaurio (00.30 horas).

¿Pero qué es Sharknado? Es una película que no se sale del guión de SyFy Originals: desastres, criaturas maravillosas y fenómenos paranormales. Todos los elementos se entremezclan en esta película que comienza con un tornado que asola Los Ángeles y que trae consigo una sorpresa poco común: este fenómeno atmosférico ha arrastrado consigo a miles de tiburones que ahora asolan la ciudad estadounidense y amenazan a sus habitantes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios