Valencia-Swansea, Betis-Olympique de Lyon y Estoril-Sevilla en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión recupera toda la magia y el sabor del mejor fútbol europeo con la UEFA Europa League. Este jueves vuelven esas tardes cargadas de partidos europeos donde esta temporada se podrá disfrutar con la participación de tres equipos españoles que quieren llegar lejos en la competición: Valencia, Betis y Sevilla. Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán los partidos de los tres equipos españoles: Valencia-Swansea (19:00 horas), Betis-Olympique de Lyon (21:05 horas) y Estoril-Sevilla (Gol Stadium, 21:05 horas).

La Europa League en televisión

Gol Televisión garantiza la retransmisión de más de un centenar de partidos, también disponibles a través de Gol Stadium. Esta temporada una de las novedades de la cobertura de Gol Televisión estará en la posibilidad de seguir un Multifútbol Europa League. Gol Stadium es la plataforma de video online de Mediapro, totalmente gratuita para abonados a Gol Televisión, y que permitirá seguir a través de dispositivos conectados varios partidos de UEFA Europa League y además este carrusel Multifútbol que estará dividido en dos bloques, uno dedicado a los partidos de las 19:00 horas y otro a los de las 21:05 horas. Este Multifútbol incluirá las imágenes de lo más destacado que ocurra en 24 partidos de manera simultánea.

En total serán ocho los partidos que se podrán seguir íntegros y en directo a través de Gol Stadium. Y además de todo esto, una gran previa que comenzará a las 18:00 horas con una hora de información sobre la participación española en la Europa League y sobre los principales puntos de interés de la jornada. Además, al finalizar la jornada, turno para un post-Europa League especial con resúmenes, goles e imágenes de todos los partidos.

Valencia, Betis y Sevilla han reconocido que su objetivo es llegar muy lejos y pelear por un título que ha tenido aroma español en las últimas temporadas. Empezar bien en la fase de grupos puede resultar clave.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios