El estreno de Sleepy Hollow arrasa con 10 millones de espectadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Sleepy Hollow ha empezado con fuerza marcando diez millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos. La nueva serie de FOX parece que va camino de convertirse en una de las revelaciones de la temporada, la reinvención de la historia del jinete sin cabeza parece que ha contado con el suficiente gancho como para convertirse en el mejor estreno del canal norteamericano desde el año 20007.

Las claves del éxito del estreno de Sleepy Hollow

Len Wiseman ha sido el encargado de firmar un episodio piloto que, de momento, parece haber estado a la altura de las expectativas de la audiencia norteamericana. La serie llega avalada por la trayectoria de sus creadores, Alex Kurtzman y Roberto Oric, responsables de Fringe por ejemplo. El gancho de la historia original también parece haber jugado en su favor y la campaña promocional de FOX en Estados Unidos tampoco se ha quedado atrás.

En todo caso, y como suele ocurrir con las series, el episodio piloto sólo puede marcar el inicio del éxito o el fracaso para una serie. El transcurso de los episodios determinará si realmente la audiencia acompaña a esta actualización del clásico, en la que Ichabod Crane vuelve a la vida en Nueva York para intentar resolver uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad.

Sleepy Hollow tiene previsto su estreno en FOX en España para el próximo mes de Octubre.