España-Francia en directo, semifinal del Eurobasket por televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

España y Francia se ven las caras esta noche en un partido que se espera lleno de tensión y rivalidad. El Eurobasket alcanza las semifinales y el combinado español ha conseguido llegar nuevamente a la lucha por las medallas. Es cierto que ha habido momentos de dudas pero los jugadores se han mostrado confiados y unidos y han superado las adversidades. El partido frente a Francia pondrá a prueba la reacción española. Los usuarios interesados en ver el España-Francia en directo del Eurobasket deberán sintonizar Cuatro, Cuatro.com o MiTele a partir de las 21:00 horas.

Antonio Sánchez repite como narrador de un España-Francia que contará además con los comentarios de Antoni Daimiel, el ex-jugador de la selección española Jorge Garbajosa y las entrevistas a pie de pista de María Victoria Albertos. Los usuarios que quiera seguir el España-Francia en directo a través de internet podrán hacerlo en MiTele.es.

España sabe que se mide a un equipo que tiene gana de vencerles después de haber pasado por encima de ellos en las últimas grandes citas oficiales. Tony Parker es el gran director de orquesta de una selección francesa muy potente y que sólo aspira a ganar el Eurobasket.

La audiencia ha seguido creciendo conforme lo ha hecho el Eurobasket y casi 1,5 millones de espectadores siguieron el partido entre España y Serbia de Cuartos de Final. En esta ocasión, con un mejor horario, se espera una audiencia muy importante para esta retransmisión.