La aplicación de TotalChannel para Android más cerca: de momento ya disponible para tablets Samsung Galaxy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel sigue ampliando el catálogo de dispositivos desde los que ya se puede acceder a los canales y contenidos de la plataforma de televisión de pago. La propuesta multidispotivo de TotalChannel crece para alcanzar las tablets Android. De momento TotalChannel para Android tendrá que esperar, el sistema es muy heterogéneo en cuanto a tamaños de pantalla, resoluciones y sistemas DRM lo que parece que haya hecho que en TotalChannel no hayan apostado por una única solución. Sí hay ya una aplicación de TotalChannel para Samsung Galaxy Tab.

El paso es considerable teniendo en cuenta la cuota de mercado que tienen las tablets de Samsung Galaxy. Desde las tablets de la marca surcoreana se podrá acceder a los contenidos de la plataforma, que incluyen doce canales de televisión de pago en directo, catch-up y grabación de contenidos en Mi TV.

La aplicación de TotalChannel está disponible en Samsung Apps y la compañía ha hecho público aquellos modelos de la tablet de Samsung que son compatibles con la app. Cabe recordar que las tablets de Samsung no son las primeras a través de las que se puede acceder a la oferta de programación de TotalChannel. iPad y iPad Mini ya disponían de una versión para TotalChannel desde su lanzamiento.

Con esta última incorporación TotalChannel ya está presente en tablets Samsung y Apple, PlayStation 3, Samsung Smart TV y ordenadores (PC y MAC).