Mob City, Mom y The Last Ship serán las grandes novedades de la temporada en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha presentado este jueves su nueva temporada de series y entretenimiento. En el canal temático de pago enfrentan la crisis ampliando el catálogo de producciones que ya puedan disfrutar sus abonados. Además, nuevas temporadas de los grandes clásicos que componen el catálogo de TNT. Una de las primeras y más grandes apuestas de TNT para esta temporada se llama Rehenes (Hostages), una serie que sumirá al espectador en lo que promete ser una trepidante intriga política.

Rehenes está protagonizada por Toni Collette y producida por Jerry Bruckheimer, y llega a TNT el próximo 1 de Octubre. Su estreno se producirá pocos días después de que haya visto la luz en Estados Unidos donde se ha convertido en una de las producciones más esperadas de la temporada en televisión.

Mob City: crimen en Los Ángeles

Mob City es una propuesta que llegará a los espectadores de la mano de Frank Darabont, que algunos recordarán por su reciente paso por The Walking Dead. En este caso vuelve a televisión con una propuesta que está ambientada en los años 40 y en la ciudad de Los Ángeles, una localización donde se vive un permanente conflicto entre la policía y el crimen organizado.

The last ship, una nueva apocalipsis que pondrá a prueba a la humanidad

La humanidad volverá a estar a punto de la extinción con The last ship, una producción que propone a los espectadores el reto de vivir en el U.S.S. Nathan James que ha conseguido eludir la tragedia debido a su posición estratégica y que ahora se puede convertir en la última esperanza de la raza humana.

Mom, la última propuesta de Chuck Lorre para televisión

Hablar de Chuck Lorre es hablar de éxito en la televisión y también de comedia. Partiendo de aquí parece lógico pensar en ver Mom, una serie protagonizada por Anna Faris que dará vida a una madre que tiene que vivir con su hija y con su madre en un delicado equilibrio.

Nuevas temporadas de Crónicas Vampíricas, Falling Skies, Big Bang…

Y por supuesto, junto con las nuevas series no podían faltar los nuevos episodios de producciones ya totalmente consolidadas en TNT. Entre las novedades más esperadas está la sexta temporada de El Mentalista con nuevos episodios que parece darán respuesta a una de las grandes incógnitas de esta serie: ¿Quién es John el Rojo?

En la séptima temporada de Big Bang los espectadores podrán disfruar con la evolución de la relación entre Penny y Leonard. La 5ª temporada de Crónicas Vampíricas llega con novedades y es que habrá nuevos secretos que se darán a conocer y Elena deberá afrontar algunas decisiones importantes. Falling Skies, The Following, Dos chicas sin blanca, Vikingos, The Oficce, Dos hombres y medio y Treme también regresan con nuevas temporadas.

El esperado regreso de Sherlock en TNT

Pero si destaca el regreso de una serie dentro de las que ofrece TNT, tenemos que decir que esta no puede ser otra que Sherlock. Todavía habrá que esperar algunos meses pero los espectadores que siguieron el espectacular final de la segunda temporada tienen muchas preguntas sin respuesta. Steven Moffat y Mark Gatiss deberán dar muchas explicaciones a los fans en los nuevos episodios correspondientes a la 3ª temporada de la serie.