SuperJornada de fútbol en Gol Televisión con Real Madrid y Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo fin de semana de Liga BBVA, Premier League y otras competiciones internacionales en Gol Televisión y Gol Stadium. El canal premium de Mediapro reúne este fin de semana en su programación a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en una “SuperJornada” de fútbol en directo con los mejores equipos de la Liga BBVA como protagonistas. Además, Premier League y otras competiciones internacionales también estarán dispnibles en TDT premium y Gol Stadium.

La Liga en Gol Televisión: Rayo-Barcelona y Real Madrid-Getafe

La Liga BBVA se vive en Gol Televisión una jornada más con la disputa de ocho partidos. Rayo Vallecano-Barcelona (sábado, 20 horas) y Real Madrid-Getafe (domingo, 19 horas), serán los dos platos fuertes de un fin de semana que también tendrá otros focos de interés. Sin ir más lejos la acción arranca este mismo viernes con un interesante Osasuna-Elche a las 21 horas, un partido clave por la zona baja. Además de este partido: Real Sociedad-Málaga  (Sábado, 16 horas), Almería-Levante  (Sábado, 18 horas), Valladolid-At.Madrid (Sábado, 22 horas), Real Betis-Granada (Domingo, 12 horas) y Celta-Villarreal (Domingo, 17 horas).

El Rayo Vallecano recibe la visita de un Barcelona en racha. Los azulgrana reconocen que se están adaptando a un nuevo estilo pero siguen ganando y, en general, lo hacen con comodidad como demostraron en Champions. En Vallecas hay ganas de revancha por la abultada goleada de la temporada pasada.

En cuanto al derbi madrileño entre Madrid y Getafe, ambos equipos afrontan el partido con la ilusión de llevarse los tres puntos. En el caso del Real Madrid se saben favoritos, mientras que el Getafe confía en que se repita la situación del pasado fin de semana cuando el Villarreal consiguió llevarse un punto en su choque contra los blancos.

Directo Gol será el programa de análisis y resumen de la jornada en Gol Televisión que ofrecerá los post-partidos a partir de las 00:00 horas del sábado y las 23:00 horas del domingo.

La Premier League en Gol Stadium y Gol Televisión

Y para aquellos abonados de Gol Televisión que prefieran el fútbol inglés, nueva jornada con hasta nueve partidos que se podrán seguir en directo a través de Gol Televisión y Gol Stadium. En TDT premium se podrá disfrutar de dos partidos en directo: Norwich City-Aston Villa (Sábado, 13:45 horas) y Arsenal-Stoke City (Domingo, 14:30 horas). Además de estos dos partidos, los abonados de GolT tienen acceso a Gol Stadium de manera totalmente gratuita lo que les permitirá disfrutar de siete partidos de la competición inglesa si así lo desean: Liverpool-Southampton, Newcastle-Hull City, WBA-Sunderland, West Ham-Everton, Chelsea-Fulham, Crystal Palace-Swansea y Cardiff City-Tottenham.

Y para completar el menú internacional en lo que a fútbol se refiere, Gol Televisión también ofrecerá en directo un partido de la Liga Sagres portuguesa: Paços de Ferreira-Vitoria Setubal.