Cómo ver el Rayo-Barcelona online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Rayo Vallecano recibe esta tarde la visita del F.C. Barcelona. El equipo madrileño sufrió la temporada pasada una dolorosa goleada frente a los culés que quieren evitar que se repita este año. En el Barcelona saben que Vallecas puede ser un campo propicio para seguir ajustando su estilo de juego. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Rayo-Barcelona en directo. No te lo pierdas.

RAYO VALLECANO-BARCELONA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA, Rayo-Barcelona. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Rayo-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pepepotamo 21 Sep, 13 15:15

    Y en breve adslzone tv a la cárcel por proporcionar este tipo de información!!!

    0