FOX Crime estrenará la 9ª temporada de Bones el próximo 9 de Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

FOX Crime será el canal encargado de traer a España los nuevos episodios de Bones. En el canal ya le han puesto fecha al estreno de los nuevos episodios de una serie que alcanza la 9ª temporada. A partir del próximo 9 de Octubre regresan a televisión Brenan y Booth, con nuevos casos y nuevas historias que contar.

Si hasta ahora era FOX el canal encargado de estrenar los nuevos episodios de Bones, en esta temporada los seguidores de la serie deberán estar atentos porque FOX Crime será el elegido para traernos nuevos capítulos. La pareja de protagonistas es algo atípica como demostraron en un final de temporada en el que, con cierta sorpresa, Brenan le pedía a Booth matrimonio. ¿Habrá boda en la 9ª temporada de Bones?

Si la 8ª temporada de Bones fue la del nacimiento de la hija de la pareja, ahora en esta hay una boda por medio. Eso sí, en ambas temporadas una constante se mantiene, al menos de momento, y es el gran enemigo que ha puesto en jaque al equipo de Bones: Pelant parece dispuesto a seguir haciendo de las suyas.

La 9ª temporada llegará a FOX Crime con poca diferencia con respecto a Estados Unidos, quedan poco más de dos semanas para seguir atrapando asesinos con Bones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lucky 21 Sep, 13 22:17

    Para Latinoamérica cuando es el estreno de la 9a. Temporada y por cuál de los Fox? Gracias.

    0
  2. gabriel 29 Sep, 13 3:18

    EGOISTA EL QUE SUBIO EL VIDEO

    0