La 3ª temporada de Web Therapy llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Regresa Web Therapy, una nueva manera de entender la psicología en un mundo donde el tiempo es oro. Showtime decidió dar una oportunidad a esta producción que nació como serie online y que ha llegado a televisión gracias, entre otras cosas, al tirón y el talento de Lisa Kudrow, co-creadora, productora y protagonista. Canal+1 estrena nuevos episodios de Web Therapy este sábado a las 21:30 horas.

Lisa Kudrow da vida a Fiona Wallice, una terapeuta que se sale ligeramente de la norma, hasta el punto de poner en marcha un nuevo método para atender a sus pacientes donde internet está muy presente. Fiona no quiere ni oir hablar de volver a las agotadoras sesiones de cincuenta minutos con sus pacientes donde tiene que aguantar todos sus problemas, su método le funciona: terapia express, tres minutos para charlar vía web cam.

En Web Therapy se establece un diálogo entre la protagonista y sus pacientes, algunos de los cuales van a ser rostros muy conocidos en esta tercera temporada de la producción. En esta nueva temporada pasan por la consulta de Fiona Wallice personajes como Steve Carell, Matt LeBlanc, Meg Ryan, Jesse Tyler Ferguson, Alan Cumming, Megan Mullaly o Billy Crystal.