Llega la versión 6.0 de Apple TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Apple TV se renueva con su versión 6.0. Una de las principales novedades es la incorporación de iTunes al dispositivo conectado de Apple para televisores. Sin embargo, una de las opciones que probablemente hará las delicias de los usuarios de Apple será la posibilidad de utilizar la función AirPlay desde contenidos de la iCloud.

Ya no será necesario descargar ningún contenido para verlo directamente en el televisor gracias a AirPlay. Además de lo más visible, parece que esta nueva versión incluye mejoras importantes en la gestión del streaming lo que debería facilitar un mejor funcionamiento de Apple TV y la posibilidad de funcionar con otras aplicaciones y opciones mientras se hace streaming.

Una de las grandes noticias para los poseedores de un Apple TV es la llegada de iTunes al televisor gracias a este equipo. La radio streaming de Apple llega a Apple TV con su versión 6.0, aunque para lo que habrá que esperar será para una nueva interfaz y para otros cambios más profundos en los servicio asociados a este equipo.