Manchester United-Manchester City y Milán-Nápoles, lo más destacado de Premier y Calcio en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ya se prepara para vivir un gran fin de semana de fútbol internacional. Canal+ Fútbol, Canal+ Liga de Campeones, Sportmanía y, por supuesto, también Canal+1, ofrecerán algunos de los partidos más destacados de la jornada a nivel europeo. Canal+1 ofrecerá, en exclusiva para sus abonados, el partidazo de la Premier League, el derbi entre los dos equipos de Manchester y un choque que puede ser decisivo al final de la competición inglesa: Manchester United-Manchester City, el domingo a las 17:00 horas.

La Premier League en Canal+

Toda la jornada de la Premier se podrá disfrutar a través de Yomvi y Canal+. Canal+ Fútbol, Canal+ Liga de Campeones y Canal+1 ofrecerán este fin de semana partidos de una competición donde cada vez hay más protagonismo español y donde los jugadores españoles recién llegados ya dan que hablar. Entre los partidos destacados de la jornada no sólo está el derbi de Manchester sino también un interesante duelo entre el Chelsea y el Fulham que se podrá seguir en Canal+ Liga de Campeones.

Sábado 21 de septiembre
Norwich City- Aston Villa, 13.45 horas CANAL+ Fútbol
Liverpool- Southampton, 16.00 horas CANAL+ Fútbol
Newcastle- Hull City, 16.00 horas YOMVI
WBA- Sunderland, 16.00 horas YOMVI
West Ham- eVERTON, 16.00 horas YOMVI
Chelsea- Fulham, 18.30 horas CANAL+ Liga de Campeones

Domingo 22 de septiembre
Arsenal- Stoke City, 14.30 horas CANAL+ Fútbol
Crystal Palace- Swamsea, 14.30 horas Multideporte 1
Manchester City- Manchester United, 17.00 horas CANAL+ 1
Cardiff City-Tottenham, 17.00 horas CANAL+ Liga de Campeones

Más fútbol internacional en Canal+: Milán-Nápoles en exclusiva en Canal+ Fútbol

Además de la Premier League, jornada en la Bundesliga, la Erevidisie y, por supuesto, también en Italia donde el Nápoles de Albiol, Pepe Reina y compañía sigue dando mucho que hablar. El partido se podrá disfrutar en exclusiva en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD y la cita es el domingo a las 20:45 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios