Real Sociedad-Málaga y Almería-Levante en directo por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Dos partidos se juegan esta tarde antes de la disputa del Rayo-Barcelona. Cuatro equipos que están implicados en diferentes luchas pero que aspiran esta tarde a los tres puntos y es que se trata de dos partidos a priori muy abiertos. El Real Sociedad-Málaga es un partido entre dos equipos que la temporada pasada lucharon por objetivos europeos, mientras que el Almería-Levante es un partido entre dos equipos que parecen condenados a sufrir. Te contamos cómo ver Real Sociedad-Málaga y el Almería-Levante en directo.

REAL SOCIEDAD-MÁLAGA

SÁBADO, 16:00 Horas

La Real Sociedad ha empezado la temporada con cierta irregularidad y dudas. El equipo vasco no parece ser el del año pasado aunque de momento hay paciencia y tranquilidad porque las cosas se están haciendo bien. En Málaga ya demostraron el pasado fin de semana que los nuevos fichajes y los jóvenes se van acoplando.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Sociedad-Málaga en directo. Además, el Real Sociedad-Málaga online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.

ALMERÍA-LEVANTE

SÁBADO, 18:00 Horas

En Almería sueñan con seguir muchas temporadas en la Liga BBVA. No lo tendrán fácil si siguen encajando goles con tanta facilidad. Este fin de semana se miden a un Levante capaz de lo mejor y de lo peor, partido abierto el que se espera en Andalucía.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Almería-Levante en directo. Además, el Almería-Levante online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios