Cómo ver Real Madrid-Gefate en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Esta tarde llega un nuevo derbi madrileño entre Real Madrid y Getafe, un partido que en las últimas temporadas se ha convertido en un clásico de la Liga BBVA. El Real Madrid quiere resarcirse del partido del pasado fin de semana donde sólo logró un empate frente al Villarreal. Los blancos quieren convencer a sus aficionados de que van a pelear por la Liga esta temporada. En el Getafe no renuncian a nada. El partido se disputará a las 19:00 horas. Los abonados de Canal+ Liga y Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Getafe en directo. No te lo pierdas.

REAL MADRID-GETAFE

DOMINGO, 19:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA, Real Madrid-Getafe. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Rayo-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet