Especial The Walking Dead en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Los abonados de Yomvi van a poder disfrutar de unas semanas rodeados de zombies. The Walking Dead está a punto de regresar con los nuevos episodios correspondientes a la 4ª temporada. FOX estrenará en España el próximo 14 de Octubre unos capítulos que volverán a poner a prueba los estómagos más sensibles, pero mientras tanto Yomvi será invadida por zombies.

La plataforma de video online de Canal+ apuesta por recuperar la serie desde sus inicio con todos los episodios que se han emitido hasta el momento en Yomvi. Dicho de otra manera, los abonados de Yomvi podrán disfrutar con las tres primeras temporadas de una serie que ha conseguido superar todos los récords de audiencia en Estados Unidos y España. Esta es la mejor manera para prepararse para un Otoño apocalíptico.

FOX y Yomvi han hecho un importante esfuerzo para ofrecer a sus abonados la posibilidad de disfrutar con las tres temporadas previas de The Walking Dead, de esta manera los usuarios podrán retomar la historia donde deseen y podrán revivir las primeras temporadas de una serie que va camino de convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial. Estos episodios estarán disponibles hasta el próximo 20 de Abril.

El especial The Walking Dead en Yomvi no termina aquí puesto que la plataforma ha confirmado que los capítulos de la serie estarán disponibles en el sistema de video bajo demanda de la plataforma durante un mes, de manera que los usuarios podrán seguir a su ritmo la serie. Finalmente, The Walking Dead en Yomvi incluye material extra e inédito, como una webserie, piezas especiales y material adicional.

La invasión zombie ha comenzado en Yomvi…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Vlato 23 Sep, 13 21:29

    Después de una LARGA espera, por fin!!!! De nuevo al mundo zombi!!! Les dejo un excelente corto de zombis para que se vayan preparando!! (tiene un ligero parecido en su estética a Walking Dead) http://bit.ly/16mpvlF

    0