Gareth Bale en el punto de mira de Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes regresa Fiebre Maldini con una nueva edición del programa de Canal+ Fútbol dedicado al fútbol internacional. En esta ocasión sin embargo el protagonista del programa va a ser un jugador que por fin milita en la Liga BBVA. Gareth Bale, internacional galés, está en el punto de mira de Fiebre Maldini que ha enviado a Guillero G. Uzquiano y a un equipo del  programa hasta Galés para conocer los orígenes del extremo.

El programa ha elaborado un reportaje que incluye entrevistas con sus primeros entrenadores, compañeros de su juventud y personas que compartieron con él sus primeros años de vida. A continuación Fiebre Maldini seguirá en Galés con un clásico de las Islas: Gales-Escocia del año 1975, un partido en el que fue protagonista otro viejo conocido de la afición española como John Toshack.

Finalmente, el programa terminará con el habitual repaso a la actualidad del fútbol internacional y con un amplio resumen de los partidos internacionales disputados este fin de semana como el Milán-Nápoles y el Manchester City-Manchester United.