LaSexta 3 apuesta por los extraterrestres y alienígenas con su especial Vinieron de más allá

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta 3 dedica su tarde del domingo a un ciclo de cine especial donde la amenaza extraterrestre se hace realidad para dejar a la humanidad contra las cuerdas en una lucha, generalmente, desigual. Ciencia ficción para este domingo de Septiembre en LaSexta 3, y todo, desde las 15:30 horas.

Las películas de este bloque de programación son Dune, Skyline, Señales, Especie Mortal y Iron Sky, largometrajes que afrontan desde diferentes puntos de vista una amenaza que por el momento sólo se ha podido tratar en la ficción. Los alienígenas invaden la programación de laSexta 3 empezando por Dune a las 15:30 horas, una película que muestra un universo alternativa y futurista donde se mostrarán las luchas de diferentes grupos y especies para intentar sobrevivir.

A continuación será el turno de Señales, una cinta que se puede considerar uno de los últimos clásicos del género alienígena y que toma como punto de partida unas inquietantes señales que aparecen repentinamente en los campos de maíz. A las 20 horas será el turno de Especie mortal, que demuestra los riesgos de la investigación sin control y que va a contar con un híbrido, mitad humano, mitad extraterrestre como el principal peligro al que se enfrentarán los protagonistas de esta película.

Skyline y Iron Sky cerrarán Vinieron de más allá. La primera de ellas pondrá a prueba la capacidad de resistencia de un grupo de jóvenes que se dan cuenta de que están siendo invadidos por poderosas fuerzas extraterrestres, mientras que en Iron Sky se plantea un relato alternativo para el desenlace de la Segunda Guerra Mundial, con un grupo alemán viviendo en la Luna de manera secreta. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de volver y conquistar la Tierra.