Spartacus Venganza: Espartaco recrudece la guerra contra Roma en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Liam McIntyre se mete en la piel del héroe tracio que puso en jaque al Imperio Romano. Espartaco regresa con una revuelta que va camino de convertirse en una auténtica revolución si Roma no es capaz de frenarla. Spartacus: Venganza se estrena este próximo martes en Cuatro.

Miles de esclavos comienzan a sumarse a las filas de lo rebeldes que comandan Espartaco y sus lugartenientes. La guerra contra la esclavitud va a alcanzar un nuevo nivel en esta temporada que sin embargo mantendrá el tono que ha hecho triunfar a esta serie de Starz. Sexo, sangre y violencia van a estar muy presentes en los nuevos episodios.

Spartacus: Venganza se emitirá en el horario de máxima audiencia de Cuatro. Espartaco y sus seguidores han conseguido escapar del ludus de Batiato. En Roma comienza a sonar con fuerza el nombre de Espartaco que ahora se plantea llevar más allá su rebelión.

Spartacus gusta a la audiencia

Espartaco y sus hombres deberán enfrentarse a Roma pero también a la corrupción y los placeres carnales. En esta nueva temporada además la historia volverá al ludus de Batiato puesto que en la matanza de la casa del antiguo domine hay una superviviente inesperada que también va a mostrar sus ansias de venganza. Spartacus: sangre y arena se emitió con éxito en Cuatro donde consiguió una cuota de pantalla del 11,6% y casi dos millones de espectadores de media en cada emisión. Spartacus: la guerra de los condenados se estrenará próximamente en abierto a través de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios