Uno de los nuestros: un talent show presentado por Carlos Latre en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TVE ha presentado una nueva propuesta para su programación. Ahora que los talent show parecen estar de moda en el ente público no han querido dejar pasar la ocasión para presentar una original propuesta que lleva el título de Uno de los nuestros, un espacio de entretenimiento donde los catorce componentes del grupo musical Los nuestros buscarán al mejor vocalista en España para incorporarse al grupo.

Hasta el momento la mezcla formada por música y este tipo de formato televisivo ha funcionado muy bien y hay ejemplos en estos momentos en Telecinco y Antena 3 que lo demuestran. Carlos Latre ha sido el elegido para presentar Uno de los nuestros después de la experiencia fallida al frente de Letris, un concurso que no terminó de convencer a la audiencia y que pasó sin pena ni gloria por las tardes de La 1 de TVE.

La misión de los miembros de la Orquesta será busca el mejor candidato para el puesto y esto se traducirá en difíciles pruebas y retos para los participantes en Uno de los nuestros. El director Patxi Urchegui está al frente de un equipo formado por 12 músicos y 2 coristas que se caracterizan por estar vestidos como en una película de mafiosos.

Según ha explicado TVE, este será el primer talent show de la televisión en España donde la valoración y la selección del ganador final recaiga sobre toda una banda de música. En TVE han dicho que quieren unir música y humor en un programa donde van a estar muy implicados los miembros de Los nuestros.