Canal+ Deportes será el canal de la Euroliga de baloncesto las tres próximas temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Canal+ ha cerrado un importante acuerdo para convertirse en la televisión del mejor baloncesto europeo desde esta misma temporada. La plataforma de televisión de pago ofrecerá, en exclusiva, los partidos de Real Madrid y Unicaja de Málaga, y además, sólo a través de Canal+ se podrán seguir en toda España los partidos de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Vitoria. Las cosa cambian y la Euroliga en televisión se verá a través de Canal+.

La Euroliga en televisión

Los derechos de la Euroliga pertenecen ya a Canal+ y seguirá siendo así durante las tres próximas temporadas (2013-14, 2014-15 y 2015-16). El acuerdo incluye los partidos de la liga regular, el TOP 16, los Play-offs y la Final Four.

La principal afectada por este acuerdo será la televisión en abierto y los usuarios que seguían el baloncesto europeo a través de la TDT. Sin Marca TV en el panorama televisivo, y con los problemas para renovar derechos de RTVE, Canal+ ha conseguido colarse en la puja por estos derechos para completar una oferta de baloncesto de primer nivel entre Euroliga y NBA.

Canal+ ha confirmado que se podrá ver la Euroliga en directo a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

La Euroliga en internet

La Euroliga de baloncesto también se podrá seguir online ya que Canal+ se ha hecho con los derechos para el medio digital también por las tres próximas temporadas. Esto se traduce en la posibilidad de disfrutar de los partidos de la competición a través de dispositivos móviles y conectados a internet a través de Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pedro 23 Sep, 13 13:20

    Otra cosa por la que hay pagar, conmigo que no cuenten

    0
  2. palmipedo 23 Sep, 13 18:50

    A punto de la quiebra y comprando mas cosas sin que lo podamos ver los españolitos de a pie. Ojala se hunda y desaparezca.

    0
  3. anonimo 23 Sep, 13 19:50

    A mi me parece bien, una cosa menos tiene ya TVE, espero que pronto desaparezca teledeporte, que con las deudas que tiene y los millones en basura que se gastan, y ademas dinero publico, lo podrian en utilizarlo en otras cosas, el deporte deberia ir a las televisiones privadas o plataformas de pago.

    0
    1. Pedro 23 Sep, 13 23:29

      porque lo digas tú?.

      Venga ya

      0