Disney Channel estrena la 2ª temporada de Violetta en la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes, desde las 21:15 horas, Disney Channel recupera Violetta. Las vacaciones de verano están bien para cargar las pilas pero ahora toca regresar. Violetta es una serie de origen hispano-argentino que cuenta con gran aceptación entre el público joven en España. Los nuevos episodios incluirán más clases, pero también nuevos amigos, nuevas coreografías y mucha música.

Regresan las clases y Violetta también tiene que volver a las aulas, aunque como suele ser habitual estará dispuesta a demostrar a sus seguidores que la escuela puede ser compatible con las ganas de divertirse y pasarlo bien. La protagonista regresa más segura de sí misma que nunca, en una nueva temporada llena de novedades.

En los nuevos episodios Violetta seguirá buscando su espacio con su afición por la música como gran aliada. Su sobreprotector padre no le pondrá las cosas fáciles, aunque sus inseparables amigos le intentarán ayudar.

Martina Stoessel es la actriz protagonista de esta serie. Muchos han calificado a Violetta como el gran fenómeno de la factoría Disney de los últimos años, lo que ha llevado a la compañía a aprovechar el tirón de la serie para lanzar productos paralelos como una gira de conciertos, productos de merchandaising e incluso una revista dedicada a la protagonista de esta serie.