Apple se ve obligada a lanzar una nueva versión 6.0 para Apple TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los problemas han obligado a Apple a reaccionar. La compañía de la manzana ha decidido lanzar una revisión de su última actualización para Apple TV. Lo que podríamos llamar su Apple TV 6.0. Esta actualización se presentó la semana pasada e incluía entre sus novedades la posibilidad de acceder a iTunes directamente desde la interfaz del Apple TV.

Sin embargo, en pocas horas las redes sociales se llenaron de mensajes relacionados con los problemas de Apple TV 6.0. Ralentizaciones del equipo, descargas imposibles, pérdida de contenidos… ¿La solución? Una nueva actualización 6.0 para Apple TV ya disponible y que según la compañía soluciona en parte los problemas hasta ahora localizados.

Los graves problemas de la última actualización de Apple TV han oscurecido las novedades que presentaba esta nueva versión. La actualización original 6.0 estuvo disponible de manera simultánea con iOS 7.0. Ahora las críticas se centran en la posibilidad de que la compañía estadounidense lanzara con demasiadas urgencias y sin los controles necesarios la nueva versión de Apple TV.