Cómo ver el Barcelona-Real Sociedad online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Barcelona recibe la visita de la Real Sociedad después de una contundente victoria en Vallecas este pasado fin de semana. Sin embargo, los azulgrana han dejado algunas dudas después de unos partidos en el que la fluidez del juego culé parece un poco apagada. La Real Sociedad será un duro rival. Los vascos han empezado con dudas tanto en la Liga BBVA como en la Champions League, pero de momento hay paciencia. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Barcelona-Real Sociedad en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-REAL SOCIEDAD

MARTES, 20:00 Horas

Duelo entre dos de los grandes de la Liga BBVA. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Barcelona-Real Sociedad en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet