Estreno simultáneo en FOX y FOX Crime de la 4ª temporada de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Si los estrenos mundiales de The Walking Dead son un clásico de los últimos años, esta temporada en FOX quieren dar un nuevo giro de tuerca y han preparado un estreno simultáneo para FOX y FOX Crime, sus dos referentes en lo que a series y entretenimiento se refiere. El primer episodio de la 4ª temporada de The Walking Dead se podrá disfrutar el próximo 14 de Octubre en FOX y FOX Crime.

Los nuevos episodios llegarán a España sólo 24 horas después de su estreno en AMC, en la televisión por cable estadounidense. FOX International Channels (FIC), empresa que tiene los derechos para la distribución de la serie a nivel mundial, estrenará en pocas horas la serie en más de un centenar de países.

¿Qué podemos esperar de la 4ª temporada de The Walking Dead?

La 3ª temporada de The Walking Dead fue la más larga hasta el momento con 16 episodios. Rick Grimes se enfrentó durante la pasada temporada a los zombies y también a un nuevo grupo de seres humanos que no sólo han sobrevivido a la hecatombe zombie sino que además han conseguido organizarse y vivían en relativa seguridad dentro de Woodbury. Durante toda la temporada se preparó el choque entre el Gobernador y Rick, y sólo podía quedar uno. El grupo del sheriff ha salido victorioso, aunque el Gobernador ha sobrevivido.

La nueva temporada arrancará con un nutrido grupo de supervivientes viviendo en la cárcel. Robert Kirkman y los responsables de la serie han dicho que han escuchado a los seguidores de la serie y que han intentado que los nuevos episodios se aproximen un poco más a lo mostrado en los cómics.

Por lo tanto, ¿qué pueden esperar los seguidores de The Walking Dead de los nuevos episodios? Parece que seguirá siendo clave la evolución de Rick como líder del grupo. Además, Tyreese se convertirá también en parte esencial de las nuevas tramas. Aunque lo que realmente esperan los espectadores es descubrir los nuevos peligros que les han preparado los creadores y guionistas de The Walking Dead para esta temporada…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 25 Sep, 13 15:29

    buena noticia , LA MEJOR SERIE EN DECADAS , en lo que ha zommbis se refiere , porque no solo los caminantes son el principal aliciente sino que hay un buen guion y buenicimos actores , esperemos no sea la ultima temporada pero todo hace indicar que si

    0