La 3ª temporada de Homeland se adelanta: llegará el próximo 3 de Octubre a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La filtración del primer episodio de la temporada de Homeland a través de internet ha obligado a las cadenas que emiten la serie a un importante esfuerzo para adaptarse a la realidad. FOX ha confirmado que apostará por adelantar el estreno de la serie que está protagonizada por (los premiados) Claire Danes y Damian Lewis. La 3ª temporada de este intenso thriller político se podrá seguir a partir del próximo 3 de Octubre en nuestro país.

La tercera temporada de Homeland tardará apenas cinco días en poder verse en España puesto que el estreno de los nuevos episodios están previstos para este próximo día 29 de Septiembre en Showtime. FOX ha decidido adelantar tres días su plan inicial que pasaba por estrenar la 3ª temporada de Homeland el próximo 6 de Octubre. La serie se podrá ver inicialmente en versión original subtitulada.

¿Cómo terminó la 2ª temporada de Homeland?

Los nuevos episodios de este drama retomarán la acción en el mismo punto en el que quedó tras un apasionante final de temporada. Todas las miradas apuntaban a Brody como responsable o posible colaborador de un atentado terrorista que lleva el sello de fuerzas islamistas y que ha afectado al corazón de la CIA. Con este panorama, Brody se vio obligado a huir a la espera de nuevos acontecimientos.