Sin pegar ojo regresa este miércoles a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 2ª temporada (y última) de Sin pegar ojo se estrena este miércoles en España. Cosmopolitan Televisión ofrecerá a sus abonados la posibilidad de ver la producción protagonizada por Christina Applegate y Will Arnett. La cita con estos once capítulos finales de Sin pegar ojo será todos los miércoles a las 21:30 horas.

Reagan y su familia todavía tendrán que pasar algunas situaciones embarazosas antes de que termine la serie. La situación económica y profesional de Chris y Reagan ha cambiado. El programa de Ava ha sido cancelado lo que supone un importante cambio para Reagan, pero también para Chris que va a tener que buscar alternativas laborales para aportar ingresos a la familia. Ante esta situación decide volver al bufete de abogados, lo que terminará siendo una mala idea.

Ava y Reagan van a tomar caminos distintos. Reagan está dispuesta a afrontar una nueva etapa como ama de casa y cuidando de su pequeña, mientras que Ava quiere volver a televisión. Para terminar de cuadrar todo, esta temporada hay incorporaciones a la serie: Scott, el hermano de Reagan estará muy presente en los nuevos episodios. Finalmente, en la 2ª temporada de Sin pegar ojo habrá también hueco para algunos cameos muy especiales como el de Sean Patrick Hayes.