TV3 dice que comparte los derechos del Barça de Euroliga pero amplia su cobertura de la competición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La Televisión de Cataluña (TVC) ha informado que tras la adquisición de la Euroliga por parte de Canal+, ha cedido parte de la explotación de los derechos del F.C. Barcelona en la competición de baloncesto de manera que los partidos del equipo catalán se podrán seguir en toda España a través de Canal+. Pero además de esto, y según la información publicada por el propio ente público catalán, este nuevo acuerdo les permitirá ampliar su cobertura de la Euroliga en televisión.

La Euroliga en TV3

Los canales autonómicos podrán acceder a todos los partidos de la competición, sin limitaciones e incluyendo además los partidos de los equipos españoles, lo que posibilitará que TV3 y el canal temático Esport3 puedan ofrecer partidos del Real Madrid de baloncesto en la Euroliga.

TVC dice que este movimiento se produce como consecuencia de la adquisición de la Euroliga por parte de Canal+ para las tres próximas temporadas y supone una renegociación del acuerdo ya existente. Esport3 se convierte en todo un referente televisivo para los seguidores del baloncesto con los derechos de la Liga Endesa y la Euroliga.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 25 Sep, 13 15:34

    Ahora pescan en charcos , lo de CANAL + no se entiende dejan escapar el mundial de futbol de brasil , para comprar derechos de cosas absurdas y caras

    0