Cómo ver el Elche-Real Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El Elche y el Real Madrid disputarán esta noche uno de los partidos más destacados de la jornada en Primera División. El equipo ilicitano no ha sido todavía capaz de ganar y recibe la visita de uno de los grandes de la Liga. Hay ganas de estrenar el casillero de victorias entre el equipo local. Por su parte, en el Real Madrid todavía consideran que están en fase de adaptación a los nuevos métodos y sistemas de Carlo Ancelotti. El partido se disputará a las 22:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver Elche-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

ELCHE-MADRID

MIÉRCOLES, 22:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA, Real Madrid-Getafe. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Elche-Real Madrid en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. curiosity 25 Sep, 13 15:17

    ami lo del partido me la pela , porque tengo el CANAL + LIGA , pero digo lo siguiente y es que los de PRISA se han cagado los pantalones por las quejas y amenazas de bajas por eliminar el cine x de la parrilla de programacion de CANAL + 1 Y CANAL + 2 y ahora lo emitiran en el dial 140

    0
  2. curiosity 25 Sep, 13 15:21

    JAJAJA , cobardes y embusteros , los del CANAL + , eso es lo que tenemos que hacer quejarnos y amenazarlos porque sino nos aplastaran , quitarnos y quitarnos eso es lo que hacen

    0