El final de Breaking Bad puede con el de Dexter

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Breaking Bad Vs Dexter. Cuando dos series que se pueden considerar grandes producciones contemporáneas de la televisión coinciden en su temporada final y desenlace sólo puede haber un choque de trenes. Pocas veces sucede que lleguen a coincidir en un espacio temporal tan reducido pero ha ocurrido y la audiencia ha preferido a Breaking Bad que ha doblado en audiencia a Dexter.

El final de Dexter bate récords

El hecho de que Dexter se haya podido ver superada en cifras absolutas por Breaking Bad no puede ocultar que el final de Dexter ya es historia de la televisión. El capítulo final consiguió incrementar la audiencia previa del drama en más de un 13%, sumando en total casi 3 millones de espectadores.

Dexter se despidió este pasado domingo después de ocho temporadas con un capítulo que había generado gran expectación, y es que los responsables de la serie de Showtime ya habían avisado que habría algunos secretos y sorpresas que darían por cerrada la historia de este sanguinario asesino. El episodio Remember the Monsters? consiguió 2,8 millones de espectadores de audiencia en lo que supone el episodio más seguido en la historia de Dexter. Excelente broche final para una serie que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo.

Breaking Bad, insuperable

El final de Dexter hubiera sido la gran noticia de la semana de no existir… Breaking Bad. La serie consiguió 6,6 millones de espectadores con su episodio Granite State, un capítulo especial de más de una hora de duración y que también supuso un récord absoluto para este drama triunfador en los últimos Emmy. A la serie de AMC todavía le queda un capítulo con el que amenaza con pulverizar todos sus récords anteriores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios