Gotham: la serie del universo Batman para televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX ha dado luz verde a un nuevo proyecto que se conoce como Gotham. Esta nueva serie es una nueva propuesta que surge de los cómics y que en este caso va a estar protagonizada por el comisario Gordon, uno de los personajes del mundo de Batman.

De momento se conocen pocos detalles sobre esta nueva serie que en cualquier caso cuenta con el apoyo de FOX TV en Estados Unidos y que podría hablar sobre los orígenes del Comisario.

Los primeros nombres vinculados a esta producción ya parecen confirmados. Bruno Heller llevará el peso creativo y será el encargado de dar forma a este nuevo universo surgido de los cómics. Lo que sí está confirmado es que la historia no se centrará en Batman y que incluso su aparición en Gotham está, por el momento, descartada. Según las primeras informaciones la serie se podría crear a partir del cómic Gotham Central.

El nacimiento de Gotham no ha dejado indiferente a casi nadie. Algunos han visto en este proyecto un intento por parte de DC para hacer frente a Agents of S.H.I.E.L.D.