Nueva temporada de De buena Ley en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

De buena Ley arranca nueva temporada este miércoles a partir de las 14:30 horas. El programa contará con nuevos colaboradores, se introduce la figura del testigo, el jurado popular y testimonios reales para ofrecer mayor profundidad al tratamiento de los casos del programa. Las psicólogas Irene López-Assor y Rocío Ramos-Paúl y el psiquiatra forense José Cabrera se han incorporado al equipo de De buena Ley para esta nueva temporada.

Telecinco recupera este miércoles uno de los programas que componen su franja del mediodía y la sobremesa. El programa contará con tres nuevos expertos que aportarán su opinión en los casos que tratará De buena Ley. El espacio mantiene su espíritu: tratar diferentes disputas legales en televisión, acompañados por un equipo de expertos en diferentes áreas.

Una de las claves del programa es la nómina de colaboradores que componen el programa y que animan los casos dando su opinión. Los periodistas Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Antonio Montero, Irma Soriano y Paloma García Pelayo; el torero Óscar Higares; la coleccionista de moda Carmen Lomana; las tertulianas Rosa Benito y Toya, serán los nuevos personajes que se incorporan al programa de Telecinco.

Entre las novedades de esta temporada estará la presencia esporádica de un jurado popular que estará compuesto por personas anónimas que será nlas encargadas de resolver los casos. Para completar la exposición de los hechos, los participantes podrán presentar testigos.