Cosmo HD se incorpora a la oferta de Magine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Más series llegan a Magine. La nueva plataforma de televisión por internet que de momento está disponible en una fase beta pública gratuita ha incorporado Cosmopolitan Televisión HD. El canal temático dedicado a las series y el entretenimiento, todo un clásico de la televisión de pago, está disponible ya en la fase beta y demuestra el camino que piensan seguir en la compañía de origen sueco que espera lanzar su oferta comercial definitiva en las próximas semanas.

Magine suma un canal que cuenta en su programación con producciones exclusivas como We Love Tamara, además series muy conocidas por el público como Gossip Girl, Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas entre otras. Cosmo HD se suma a la oferta de la plataforma que cuenta con canales dedicados al entretenimiento, series, películas y documentales fundamentalmente. Los planes de la plataforma pasan por incorporar más canales de series, entretenimiento e incluso algún canal deportivo que pueda completar su propuesta inicial.

En total Magine ofrece en estos momentos quince canales temáticos y espera ampliar el número de cadena disponibles en su oferta en las próximas semanas hasta alcanzar la veintena de canales. De momento Cosmopolitan Televisión estará disponible junto a Sol Música, Canal Historia, Nickelodeon, Canal Panda, Paramount Comedy, Paramount Channel, Canal Cocina, Canal Hollywood, Canal DeCasa, Odisea, Viajar, NatGeo Wild, National Geographic y MTV. El lanzamiento comercial de Magine está previsto para las próximas semanas.