Crossing Lines: una nueva serie de AXN protagonizada por Donald Sutherland y William Fichtner

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La temporada de series ha comenzado en AXN. El canal temático de pago estrena esta noche una de sus grandes apuestas de la temporada: Crossing Lines, una producción protagonizada por Donald Sutherland y William Fichtner. La serie se estrenará con un doble episodio en España y llega a nuestro país después de haber sido renovada ya por una segunda temporada.

Crossing Lines, una serie original AXN

Crossing Lines es una propuesta original AXN que surge fruto de la colaboración de los canales de Sony Pictures Television (SPT) Networks, entre los que se incluye AXN España. Crossing Lines es un drama criminal que ha sido creado por Edward Allen Bernero (Criminal Minds, Third Watch) y producida por Rola Bauer (Treasure Guards, Los pilares de la Tierra). La serie supone la tercera propuesta propia de SPT Networks.

Para dar forma a esta nueva producción en SPT tuvieron claro desde el primer momento que querían contar con un importante reparto internacional. Además Crossing Lines se ha rodado en Europa.

¿Qué encontraremos en Crossing Lines?

Las fronteras se han diluido en Europa. Esto ha beneficiado el libre comercio y el turismo entre otras cosas, pero también ha facilitado las actividades criminales. Precisamente sobre esto trata Crossing Lines. En Europa se ha formado un equipo que está encargado de evitar que la región se convierta en el perfecto escondite para delincuentes y criminales.

En AXN explican que este drama policial tiene algunas señas de identidad propias y originales como el hecho de proponer operaciones policiales e investigaciones a nivel internacional. En el canal temático hablan del nacimiento del FBI europeo y los abonados de AXN podrán presenciar este nacimiento y disfrutar con la resolución de casos que afectan a la seguridad de muchos países.

Este jueves, desde las 22:15 horas, doble episodio de Crossing Lines.