El Festival de Series volverá a reunir las mejores producciones del momento en pantalla grande

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Vuelve el Festival de Series, una cita única, organizada por Canal+ en colaboración con los principales canales temáticos dedicados a las series y el entretenimiento y que además este año recupera su espacio infantil. Tres días para ver series en el cine, en pantalla grande y, en muchos casos, en versión original subtitulada. Preestrenos, estrenos, maratones, talleres,… el programa del Festival de Series lo ha terminado por convertir en una cita única. “Vivimos enganchados a las series” dicen los organizadores y por quinto año consecutivo se han propuesto demostrar que es así.

¿Cuándo será el Festival de Series 2013?

Con el inicio de temporada para muchas series, como debe ser. Los días 18, 19 y 20 de Octubre. ¿Dónde? En Cinesa Proyecciones de Madrid. Como suele ser habitual el evento será gratuito (hasta completar aforo).

¿Quiénes organizan el Festival de Series?

Esta cita surgió hace un lustro impulsada por Canal+ y los canales temáticos de pago dedicados a las series. Este año colaboran en la organización Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Fox Crime y AXN White. Estos canales propondrán actividades, talleres y proyecciones con las que intentarán llamar la atención de los fans de las series en lo que supone la puesta de largo de las principales propuestas de los canales para esta temporada en televisión. Todo disponible en pantalla grande y en Alta Definición.

Además este año, el Festival de Series vuelve a contar con una sección infantil que será posible gracias a la colaboración de  Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda que tendrán su espacio el domingo por la mañana. Además, Yomvi de Canal+ se convierte en el aliado para aquellos que no puedan acercarse a Madrid o no quieran ira hasta Cinesa Proyecciones y podrán disfrutar del Festival desde cualquier dispositivo conectado con acceso a Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios