Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D: Cuatro estrenará en abierto una serie que ya arrasa en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro, el canal generalista de Mediaset España, será el encargado de traer a España, en la TDT, la serie Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. Esta producción, surgida del mundo de los cómics y los superhéroes, se ha convertido en el estreno más visto de la historia de la cadena estadounidense ABC. Antes de su estreno en Cuatro se podrá disfrutar en la televisión de pago a través de FOX.

Marvel ha dado un paso adelante para reforzar su presencia en televisión y lo ha hecho a través de una de sus series de personajes más exitosas. Los Vengadores llegan a televisión después de haber pasado por el cine y lo hacen para arrasar: cerca de doce millones de espectadores siguieron el estreno de Mavel, Agentes de S.H.I.E.L.D. en la cadena ABC. En España se podrá seguir próximamente a través de Cuatro, y un poco antes, en la televisión de pago, a través de FOX.

Los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa) vuelven a sus operaciones y lo hacen con Phil Coulson que estará interpretado por Clark Gregg. La acción de la serie se retoma justo en el punto en el que lo había dejado la película Los Vengadores.

Hay varios alicientes para sentarse a ver esta serie de televisión y entre ellos figura Joss Whedon, uno de los grandes creadores del mundo de la televisión y que regresa a la pequeña pantalla con esta propuesta.