Orange presenta su nueva Orange TV este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange TV se reinventa, cambia profundamente y avanza. Orange ha anunciado este miércoles una convocatoria de prensa que servirá para presentar a la prensa y medio especializados su nueva propuesta en lo que a televisión de pago se refiere. La cita será este viernes y la podréis seguir a través de nuestro Twitter.

Samuel Muñoz, Director General de la Unidad de Negocio Fijo de Orange España, será el encargado de presentar a los medios un proyecto que lleva meses gestándose y que ha concluido en los últimos días con una fase beta cerrada en la que han participado algunos usuarios durante los últimos meses. El resultado se presentará este viernes pero en ADSLZone.TV ya hemos adelantado que se trata de una plataforma de televisión completamente nueva en cuanto a su concepto. La nueva Orange TV mejora su cobertura, acceso a contenidos mediante VOD y calidad de imagen HD, y todo además, gracias a un nuevo decodificador que presentará funciones avanzadas que le sitúan a la altura de otras plataformas de televisión de pago en España.

Sigue la presentación de Orange TV en ADSLZone.TV

Orange tiene un objetivo claro: quiere alcanzar 100 mil abonados a su nueva oferta de televisión de pago en un año y su carrera comenzará en los próximos días.

Si quieres seguir la rueda de prensa y presentación de la nueva Orange TV conéctate a nuestros perfiles en las redes sociales este viernes por la mañana:

https://twitter.com/adslzone_tv

https://www.facebook.com/tvzone

El nuevo decodificador de Orange TV: totalmente preparado para la Alta Definición

Cuenta atrás para el lanzamiento comercial de la nueva televisión de Orange