Porque 20 años no son nada en Canal Hollywood celebran su aniversario por todo lo alto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Hollywood está de celebración. El canal temático dedicado al cine celebra su cumpleaños y van 20 años con los abonados a la televisión de pago en España. Los responsables del canal han dado el visto bueno a una celebración muy especial que incluye la posibilidad de que los espectadores contribuyan a la elección de la programación de Canal Hollywood en estos días de celebración.

No siempre un canal temático de pago cumple 20 años y por eso en Canal Hollywood lo quieren celebrar. Para hacerlo apuestan por un Ciclo del Espectador, una propuesta cinematográfica genuina y original que nacerá de la selección de títulos que lleven a cabo los propios abonados del canal.  A través de un concurso en canalhollywood.es y hasta el 14 de octubre, podrán elegir las 5 películas que integrarán el Ciclo del espectador. Los usuarios deberán elegir entre veinte propuestas.

Las películas que formen parte de la selección final del Ciclo del Espectador se podrán disfrutar los viernes de Noviembre a las 22:00 horas. ¿Entre qué películas se puede elegir? Men in black, Casino, Troya, Matrix, Misión imposible, Ghost, El fugitivo, Salvar al soldado Ryan, La Profecía, Grease o Aterriza como puedas, en definitiva, grandes películas de diferentes géneros, que comparten el hecho de formar parte del a historia del mejor cine comercial.