Promoción ojeador: Gol Televisión redobla su apuesta por esta oferta y ofrece dos meses gratis a antiguos abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Promoción Ojeador se ha convertido en una de las grandes ofertas de estas últimas semanas para aquellos usuarios que están interesados en disfrutar del fútbol en televisión esta temporada. Gol Televisión ha seguido potenciando su Promoción Ojeador y ahora ofrece dos meses gratis para aquellos abonados que consigan traer un nuevo cliente al canal premium de TDT de pago.

Si hasta el pasado mes de Agosto la oferta incluía un mes gratis por cada nuevo abonado, en este caso los socios de GolT tienen el doble de motivos para intentar captar abonados. Parece que la Promoción Ojeador está funcionando muy bien en el arranque de la temporada en TDT premium.

Esta oferta incluye Gol Televisión por 15,90 euros/mes más IVA, y tiene la ventaja de permitir la contratación de GolT sin AXN. Este precio promocional se mantiene hasta Agosto, momento en el que se comienza a pagar la tarifa habitual de Gol Televisión hasta cumplir una permanencia de doce meses. Los abonados que se den de alta con esta promoción reciben un mes gratis del canal de Mediapro y además alta y decodificador o módulo CAM gratis también.

Si estas interesado en darte de alta en Gol Televisión y quieres encontrar abonados al canal, te recomendamos que visites nuestro foro especializado en TDT premium.