Almería-Barcelona, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Liga BBVA no descansa. Si este pasado jueves terminaba una jornada en Primera División ahora comienza una nueva jornada. Fin de semana de partidos en la máxima categoría del fútbol español. Almería y Barcelona disputarán el partidazo de la jornada en Gol Televisión. El equipo andaluz está dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a los culés que han generado un gran debate en las últimas jornadas por su estilo de juego pero que siguen arrasando. En total ocho partidos de Liga BBVA se podrán seguir en GolT.

Barcelona, Real Sociedad, Valencia, Betis… grandes equipos juegan este fin de semana en directo para los abonados de Gol Televisión. Además del Almería-Barcelona los abonados de TDT premium podrán disfrutar de los partidos Valladolid-Málaga, Valencia-Rayo Vallecano, Real Sociedad-Sevilla, Osasuna-Levante, Celta-Elche, Espanyol-Getafe y Real Betis-Villarreal.

Las retransmisiones de Gol Telvisión contarán con los expertos del canal para ofrecer sus comentarios y analizar las claves de cada partido. Axel Torres, Lluís Carreras, Lluís Lainz, Aitor Lagunas o Daniel Solsona son algunos de los colaboradores de Gol Televisión para esta jornada de Liga BBVA y Premier League.

Directo Gol estará el sábado desde las 23:45 horas con un resumen especial del derbi Real Madrid-Atlético de Madrid, además del análisis y las imágenes de todos los partidos de la jornada. Además, el domingo el programa también ofrecer el post-jornada con todo lo que haya sucedido durante el fin de semana. Todos los partidos y programas de Gol Televisión estarán disponibles en directo a través de Gol Stadium (ordenadores) y Gol Sports (Android, iOS).