Especial Made in Spain: Celda 211, Ágora, Spanish Movie… tarde de cine en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha programado un ciclo especial de cine que incluye algunas películas recientes que han conquistado la taquilla de los cines como Ágora o Celda 211 y que se caracterizan por tener un marcado acento español. El Especial Made in Spain de TNT permitirá pasar una tarde de cine este sábado con cinco películas: Celda 211, Ágora, Spanish Movie, El orfanato y Alatriste.

La acción, el drama y la comedia de este Especial Made in Spain comenzarán a las 16:00 horas de este sábado 28 de Septiembre. Primero toca comedia con Spanish Movie, una película sin grandes pretensiones pero que intenta parodiar a otras cintas españolas como El orfanato o Mar adentro. A continuación será el turno del mejor drama de origen español con Celda 211, una película que se desarrolla dentro de la cárcel y más concretamente en el interior de un motín carcelario.

Ágora, una de las grandes propuestas de Alejandro Amenábar, ambientada en la antigüedad tomará el testigo, y después quedarán El orfanato y Alatriste, otras dos grandes películas del cine español de los últimos años.